martes, 14 de abril de 2009

Rosita Alvírez

"Año de mil novecientos
muy presente tengo yo,
que en un barrio de Saltillo,
Rosita Alvírez murió,

"Su mamá se lo decía
Rosa, esta noche no sales,
mamá no tengo la culpa
que a mí me gusten los bailes,

"Hipólito no me desaires,
la gente lo va a notar
pues que digan lo que quieran
contigo no he de bailar.

"Echó mano a la cintura
y una pistola sacó,
y a la pobre de Rosita
no más tres tiros le dió.

"Rosita le dijo a Irene
no te olvides de mi nombre
cuando vayas a los bailes
no desprecies a los hombres.

"Su mamá se lo decía,
ya viste hija querida,
por andar de pispireta
te habia de costar la vida.

"Rosita ya está en el cielo
dándole cuentas al creador
Hipólito está en la cárcel
dando su declaración." -

No hay comentarios:

Publicar un comentario